Disfrute su Evento

OFRECEMOS EL MEJOR ESPACIO PARA SUS EVENTOS

Hacemos de su ocasión la mas especial de todas. Nos encargamos de organizar su evento en nuestro restaurante.

Eventos Empresariales y Sociales


Grande o pequeño, de lujo o clásico, te ofrecemos un excelente espacio para tus reuniones familiares, empresariales o sociales, con la hermosa vista que nos caracteriza en nuestro innovador piso giratorio (360), acompañada de una gran variedad gastronómica, ponemos a su disposición nuestro equipo de profesionales que le estarán asesorando durante el proceso, con nosotros cada fecha es importante y por eso queremos ser parte de esos días inolvidables.
Realizamos, Congresos, convenciones, conferencias, reuniones, cursos, talleres, lanzamiento de productos, campañas publicitarias, bodas, cumpleaños, bautizos, fiestas en general. Adaptamos nuestros servicios y experiencia a sus necesidades.
Disfrute de nuestra exquisita selección de platos, postres, cóctel o su bebida favorita en su novedoso segundo piso que gira a 360 grados mientras admira la vista panorámica y espectacular de Jarabacoa y sus alrededores.
VER MENÚ DE EVENTOS
Restaurante Aroma de la Montaña cuenta con las mas completa selección de vinos en el área, en nuestra cava contamos con mas de 200 vinos de diferentes países y regiones del mundo incluyendo: España, Chile, Argentina, Italia, Francia, Australia, California, etc.
Nuestro menú de cócteles y licores cuenta con una variedad de 100 tragos para satisfacer los gustos mas exigentes.

RESERVAR AHORA

El Mejor Lugar Para
Celebrar tu Boda


Gracias por elegir a Aroma de la Montaña para celebrar la boda de sus sueños. Casarte en nuestro exclusivo piso Giratorio es posible, solo tienes que elegir el tipo de ceremonia que quieres y nosotros realizaremos todos los preparativos para que solo tengas que pensar en decir "si acepto".Las Bodas deben estar reservadas con anticipación. La fecha y el horario de su boda serán confirmados por escrito directamente por nuestro Departamento de Eventos.. Nuestra cotización está a negociación.

RESERVAR AHORA